Entradas Relacionadas

Semana Cultural 2013 en Imágenes

De nuevo y por cuarto año consecutivo, durante los días 25, 26 y 27 de marzo, tuvo lugar nuestra particular Semana Cultural.

Tres días durante los cuales los alumnos interrumpen la rutina de su horario habitual para adquirir conocimientos añadidos a los que se marcan en las programaciones.

Esta Semana Cultural y las actividades que en ella se llevan a cabo son posibles gracias a la participación de profesorado y alumnado del conservatorio, por una parte y por otra a diversos profesionales (Yolanda Andrés, Griselda Hunt, Lorena Luz, Paco Bodí y Vicente Safont) que se han brindado a aportar sus conocimientos y su trabajo en diversas ramas relacionadas con el entorno de la danza, la música y el deporte (muestras de gimnasia rítmica, entrenamiento físico, pilates para danza, teatro a partir de las artes escénicas, danza creativa, funky, esgrima, musicales, música coral, batucadas, técnicas de mantón, entre otros).

¡Gracias a todos por vuestro trabajo en esta semana cultural!