Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

Reunión informativa

Estimadas familias,


Como ya sabéis, existe un proyecto de coordinación horaria de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, entre Conservatorios de música y danza y centros de Secundaria i Bachillerato. Este curso el proyecto se ha podido gestionar junto a algunos Institutos de la ciudad de Valencia.

Con la intención de acercaros de primera mano las ventajas de esta colaboración entre centros, la junta directiva del IES La Font de Sant LLuis vendrá el lunes 22 de Mayo a una asamblea a la que estáis todos invitados y donde nos explicarán su proyecto de coordinación dirigido al alumnado que simultanea la ESO o Bachillerato con nuestras enseñanzas profesionales.

Por otro lado, desde el Centro Específico de Enseñanza a Distancia de la Comunidad Valenciana, han mostrado también su interés de colaboración y vendrán el mismo día con el fin de explicar su proyecto educativo de Bachillerato y ciclos formativos a distancia. Por nuestra parte, pensamos que la opción del Bachillerato a distancia puede ser una herramienta más a tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos, así como para poder disponer de una oferta de horarios más adecuada a unas enseñanzas artísticas de calidad y profesionalizadoras, como son las nuestras.

Os dejamos a continuación los horarios de cada una de las charlas y a los temas a tratar:

INSTITUTO TEMA A TRATAR DIA Y HORARIO DE
INICIO
CEEDCV Oferta, características y proyecto del Bachillerato a distancia. Lunes 22 de mayo a las
17’30 horas
IES FONT DE
SANT LLUIS
Propuesta de si proyecto de
Coordinación Horaria
Lunes 22 de mayo a las
19’00 horas

Esperamos vuestra presencia por ser un tema de interés importante para vuestros hijos e hijas.

La dirección.

reunioninformativa