Entradas Relacionadas

Resultado de las becas del 11 Encuentro de Danza Gerard Collins

El Encuentro de Danza anual es un concurso en el que se otorgaran becas concedidas por un jurado formado por los directores y profesionales de las mismas. El jurado valora la técnica, la interpretación, la puesta en escena y en general, la calidad artística de los participantes.

Este Encuentro tiene como objetivo reunir a los intérpretes sobre el escenario, dándoles la oportunidad de conseguir completar su formación en danza mediante un amplio abanico de becas de estudios y becas-residencia que abarcan los diferentes estilos y niveles de los participantes.

Con esta actividad pretendemos ofrecer una plataforma y punto de encuentro para los jóvenes intérpretes, futuros bailarines profesionales, y como no, para los jóvenes creadores en formación. Este Encuentro tiene lugar en los Teatros de la Comunidad, colaborando actualmente el Centro Teatral y Coreográfico de CulturArts Generalitat.

Finalizada la deliberación del jurado del 11 Encuentro Danza Gerard Collins, el tribunal constituido por  Marcos Morau, Luis Ortega, Paco Bodi y Mamen García, decidió otorgar las siguientes becas de formación y residencias en compañías a los siguientes alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia:

Débora Ruiz:

•INSCRIPCIÓN A APDCV (UN AÑO).

•ANTÓN BRUCKNER PRIVATUNIVERSITÄT FÜR MUSIK, TANZ UND SCHAUSPIEL. LINZ.

•SOL PICÓ. CLASES DE FORMACIÓN.

•EVA BERTOMEU CENTRO DE DANZA. 1 MES FORMACIÓN.

•RESIDENCIA UNA SEMANA CIA. OTRADANZA. DIR. ASUN NOALES. ELCHE.

•RESIDENCIA CON LA CIA LA COJA DANZA. DIR SANTI DE LA FUENTE.

Mª José García:

•ASOCIACIÓN CULTURAL TERPSÍCORE “XVII CITA CON LA DANZA”, DIR. GABRIELA FOSCHI.

•TRAP I DANSA. CLASES FORMACIÓN.

•RESIDENCIA COMPAÑÍA ANANDA DANSA.

Carla Moll Sara Mollá , Mar García Y Nuria Crespo:

•STAGE INTERNACIONAL DE DANZA GERARD COLLINS DICIEMBRE 2014. PROFESORADO: IVÁN PÉREZ Y AMAURY LEBRUN.

Raquel Lizandra:

•DANSA A L´ESTIU 2015 GERARD COLLINS.

Eros Recio:

•ESCUELA DE DANZA MARÍA CARBONELL. CLASES CON SEBASTIÁN ROWINSKY.

Nuria Crespo y Alma Rousselbin:

•ESCUELA DE DANZA MARIA CARBONELL. CLASES CON MAMEN GARCIA.

Alma Rousselbin:

•DANSA A L´ESTIU 2015 GERARD COLLINS.

•JOVE CIA. DANZA GERARD COLLINS-FORMACIÓN

El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia da la más sincera enhorabuena a la Asociación Gerard Collins que un año más, gracias a su trabajo,  Instituciones, compañías  y espacios escénicos han otorgado 95 becas  de formación y residencias a los semi-finalistas y finalistas de los  11 Encuentro Danza Gerard Collins .

Felicitaciones a todos los participantes y en especial a Mamen García y a todo su equipo.

05-11 Encuentro de danza Gerard Collins

Podéis ver más fotografías del Encuentro en:  Liquid Mercury