Entradas Relacionadas

Premios fase Conservatorio y Autonómicos 2014-2015

Los premios de Educación tienen por objeto reconocer públicamente el esfuerzo excepcional realizado por aquellos alumnos que han logrado finalizar sus estudios profesionales de danza con éxito sobresaliente.

En la primera fase de los premios, la correspondiente a la fase de conservatorio, pudimos disfrutar del trabajo de: Guillem Rojo, Ana Lola Cosín y Débora Fraile. Los tres dejaron patente su gran capacidad de esfuerzo y superación, y demostraron estar preparados para dar el salto hacia el mundo profesional de la Danza:

• Premio de fase Conservatorio 2014-2015 en la Especialidad de Danza Clásica: Guillem Rojo.

Guillem 5 Foto: Rafa Darder

(Haz click en la foto para ampliar)

• Premio de fase Conservatorio 2014-2015 en la Especialidad de Danza Contemporánea: Débora Fraile.

DSC_8934 Foto: Rafa Darder

(Haz click en la foto para ampliar)

• Mención de Honor de fase Conservatorio 2014-2015 en la especialidad de Danza Contemporánea: Ana Lola Cosín.

Ana lolaFoto: Rafa Darder

(Haz click en la foto para ampliar)

La segunda fase de estos premios, la fase Autonómica, tuvo lugar el pasado mes de septiembre, y la Resolución del DOCV se publicó el pasado lunes 9 de noviembre concediendo el Premio Autonómico de Danza en la Especialidad de Danza Contemporánea a Débora Fraile Ruiz.

FB_IMG_1447196812052 Foto: José Bravo

(Haz click en la foto para ampliar)

Quiero desde aquí felicitar a Guillem, a Ana Lola y a Débora por su constancia en el estudio y por ayudarnos, con su implicación, a mejorar la calidad de nuestras enseñanzas, y quiero también agradecer a todo el profesorado que se compromete día a día con el éxito de cada uno de los estudiantes con el fin de mejorar la calidad y la integración de la enseñanza de la Danza en todas sus especialidades.

Pero además de felicitar a estos alumnos premiados, siento que es mi responsabilidad –porque así lo pienso y lo intento aplicar diariamente en mi labor profesional- hacer extensible esta felicitación al resto de alumnos y alumnas del Conservatorio, merecedores también de premio por su constancia y su vocación. Sin ellos, estos premios no serían posibles, sin ellos no podríamos hablar de mejora en la calidad de las enseñanzas artísticas. Ellos son los que hacen de nuestras enseñanzas un referente de excelencia porque son lo más valioso de nuestro sistema educativo, son la razón de ser de los docentes.

Enhorabuena de nuevo a los premiados y que sirvan estos premios como reconocimiento a la labor de todos los que hacen posible que la Danza esté cada vez más integrada en la sociedad.

.

Maite Bacete

Directora del Conservatori Professional de Dansa de València

____

Els premis d’Educació tenen per objecte reconèixer públicament l’esforç excepcional realitzat per aquells alumnes que han aconseguit finalitzar els seus estudis professionals de dansa amb èxit excel·lent.

En la primera fase dels premis, la corresponent a la fase de conservatori, vam poder gaudir del treball de: Guillem Rojo, Ana Lola Cosín i Débora Fraile. Els tres varen deixar patent la seua gran capacitat d’esforç i superació i varen demostrar estar preparats per donar el salt cap al món professional de la Dansa.

• Premi de fase Conservatori 2014-2015 en l’Especialitat de Dansa Clàssica: Guillem Rojo.
  • Premi de fase Conservatori 2014-2015 en l’Especialitat de Dansa Contemporània: Débora Fraile.
  • Menció d’Honor de fase Conservatori 2014-2015 en l’especialitat de Dansa Contemporània: Ana Lola Cosín.

La segona fase d’aquests premis, la fase Autonòmica, va tenir lloc el passat mes de setembre, i la Resolució del DOCV es va publicar dilluns passat 9 de novembre concedint el Premi Autonòmic de Dansa en l’Especialitat de Dansa Contemporània a Débora Fraile Ruiz.

Vull des d’ací felicitar a Guillem, a Ana Lola i a Débora per la seva constància en l’estudi i per ajudar-nos, amb la seua implicació, a millorar la qualitat dels nostres ensenyaments, i vull també agrair a tot el professorat que es compromet dia a dia amb l’èxit de cadascun dels estudiants amb la finalitat de millorar la qualitat i la integració de l’ensenyament de la Dansa en totes les seues especialitats.

Però, a més de felicitar a aquests alumnes premiats, sent que és la meva responsabilitat –perquè així ho penso i ho intente aplicar diàriament en la meua labor professional- fer extensible aquesta felicitació a la resta d‘alumnes del Conservatori, mereixedors també de premi per la seua constància i la seua vocació. Sense ells, aquests premis no serien possibles, sense ells no podríem parlar de millora en la qualitat dels ensenyaments artístics. Ells són els que fan dels nostres ensenyaments un referent d’excel·lència perquè són el més valuós del nostre sistema educatiu, són la raó de ser dels docents.

Enhorabona de nou als premiats i que servisquen aquests premis com a reconeixement a la labor de tots els que fan possible que la Dansa estiga cada vegada més integrada en la societat.

Maite Bacete

Directora del Conservatori Professional de Dansa de València