Premios Educación y Sociedad 2015 jun26

Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

Premios Educación y Sociedad 2015

V Premios Educación y Sociedad que otorga cada año el Colegio Oficial de Pedagogos con la colaboración del Conservatorio Profesional de Valencia bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina de España, Dª Leticia.

El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia ha recibido el premio al ámbito educativo..

Agradecemos al colegio oficial de Pedagogos Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana y al Conservatorio Profesional de Música de Valencia este galardón, que supone un reconocimiento de la labor realizada durante estos últimos años en nuestro centro.
 

Como cada convocatoria, el Palau de la Música se quedó pequeño con una asistencia que completó el aforo de la Sala Iturbi. Los premiados de este año fueron, en el ámbito musical Bartomeu Jaume, ámbito educativo Conservatorio de Danza de Valencia, ámbito deportivo Fundación Correcaminos (Volta a Peu) y finalmente el ámbito social Médicos sin fronteras.
 
Posteriormente los alumnos del Conservatorio Profesional de Valencia interpretaron el Concierto de Primavera con una muy notable calidad, demostrando una vez más que son uno de los mejores conservatorios de España, como reconoció en su discurso el Presidente del Colegio “y este nivel no es fruto de la casualidad. Es pedagogía en mayúsculas”.

Puedes leer el discurso completo AQUÍ

 

PEyS2015

pes2015-03 pes2015-04

pes2015-02

pes2015-05