Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

Premio Extraordinario de Danza

El premio extraordinario de Danza de la fase autonómica de la Comunitat Valenciana correspondiente al curso 2011-12,  ha recaído en Alejandro Fontelles, alumno del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia de la especialidad de Danza Española y graduado por la profesora Isabel Pérez.

¡¡¡¡Enhorabuena Alejandro y te deseamos grandes éxitos !!!!

 

premios-extraordinarios2

04/07/13 – Premios extraordinarios de Formación Profesional, Música y Danza

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presidido el acto de entrega de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial del curso académico 2011-2012.

En este sentido, ha recordado que el Consell apuesta por una educación que potencie los valores del esfuerzo, el mérito y el sacrificio y, además, premia a los alumnos que destacan por un rendimiento sobresaliente en sus estudios.

Ser Premio Extraordinario es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de los estudiantes con carácter oficial a través de un diploma acreditativo y, según ha explicado el President, representa, además, un estímulo para que el resto de estudiantes mejoren su rendimiento académico.   Ir a información completa.