Martina, Mar, Marta y Ayelén – DiF 2016 abr18

Entradas Relacionadas

Martina, Mar, Marta y Ayelén – DiF 2016

Ha sido todo un placer haber sido invitados por la dirección de Danzainfiera al encuentro internacional de escuelas de danza que se produce anualmente en el evento ferial de la danza más grande de Europa.

Danzainfiera es una cita de referencia dedicada a profesionales del sector, que ofrece la oportunidad de visibilizar internacionalmente a bailarines, escuelas y compañías.

Este año nuestro centro ha sido invitado a participar en la feria junto a grandes escuelas internacionales, como la Hungarian Dance Academy, Ballettschule Theater Basel o la Akademie des Tanzes Mannheim entre otras muchas de diferentes nacionalidades y disciplinas artísticas.

En representación del Conservatori Professional de Dansa de València, el profesor Rafa Darder impartió una clase de Danza Clásica a la que asistieron 25 alumnas de edades comprendidas entre 14 y 20 años. Además, las alumnas Martina Renau, Mar Reig, Marta Rubio y Ayelén Baixauli participaron en una de las Galas Internacionales que tienen lugar en los teatros dentro recinto ferial, interpretando el paso a cuatro Frescos Animados, haciendo visible la calidad artística que tenemos.

firenze

Martina, Mar, Marta y Ayelén en el Ponte Vecchio
(Haz click en la foto para ampliar)

Volvemos muy felices al apreciar el gran interés y respeto que ha despertado nuestro centro en un evento de estas características y agradecemos desde aquí a los organizadores de la Feria la magnífica acogida que han tenido tanto los profesores que hemos asistido, como nuestras alumnas invitadas.