Japanweek 2012 nov24

Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

Japanweek 2012

El Arte, la Cultura y la Tradición japonesa se dan cita en la Japan Week 2012.

Valencia acoge, del 24 al 29 de noviembre de 2012, la 37ª Edición de un encuentro internacional de carácter cultural y turístico que pretende acercar hasta nuestra tierra la cultura, las costumbres, el arte, la música y el deporte de Japón.

Conservatorio profesional de danza de Valencia

EL Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, centro público perteneciente a la Consellería de Educación, Formación y Empleo, bajo la dirección de  Alicia Gómez Carreres, ofrece  unas muestras de danza pensadas y concebidas como un trabajo escénico de las especialidades de Danza Clásica y Danza Española.

Este trabajo, dirigido por un equipo de profesores de nuestro Conservatorio, pretende compartir y dar a conocer nuestra visión de la Danza, arte que forma parte inherente a nuestra cultura desde sus inicios.

Las representaciones del Conservatorio están previstas para el día 24, 27 y 28 de noviembre. Puedes consultar la programación aqui.

Una muestra que fusiona la cultura japonesa y la valenciana, con numerosas iniciativas de intercambio cultural, deportivo y social, en un marco incomparable como el que ofrece nuestra ciudad.