Entradas Relacionadas

Jacob Gómez – II Jornadas Culturales

El próximo miércoles 5 de abril, Jacob Gómez vendrá a dar una charla e impartir un taller. Este es su Currículum Vitae:

Jacob Gómez Ruiz empieza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, mas tarde se desplaza a Barcelona donde se gradua en 2013 en el Institut del Teatre en la especialidad de danza contemporánea.

img_3985-copia

Jacob Gómez Ruiz

En 2012 recibe una beca para asistir como aprendiz en la compañia Luna Negra Dance Theater(Chicago) dirigida por Gustavo Ramírez Sensano .

En 2014 recibe su primer contrato profesional en IT Dansa la compañía joven de Barcelona dirigida por Catherine Allard.

Allí trabaja reperororios como Ohad Naharin, Alexander Ekman, Sidi Larbi, Jiri kylian, Rafael Bonachela…

En 2016 se incorpora como bailarín en Thather Pforzheim de Alemania.

Actualmente está trabajando en Theater Bielefeld (Alemania) dirigido por Simone Sandroni.

Reseña del taller de Jacob Gómez el miércoles 5 de abril:

Ayer miércoles nos visitó Jacob Gómez, exalumno de nuestro Conservatori y que actualmente trabaja en el Theater Bielefeld de Alemania.

img-20170406-wa0000

Compartió su experiencia con el alumnado de tercero, cuarto y sexto

Agradecemos a Jacob su ofrecimiento y proximidad.

Os dejamos algunas Fotos