Entradas Relacionadas

Inauguración “La Primera Guerra Mundial. Cien años de historia”

El próximo 17 de Diciembre a las 20 h. inauguración de la nueva exposición en el Museo L’Iber

Alumnas de 6º curso de Danza Contemporánea del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia,  actuarán con la performance “1914”

“1914” es el resultado de una confluencia de movimiento y música que pretende situar al espectador en una zona intermedia entre espacio exterior e interior. Entre la conciencia del soldado y la rebelión contra el destino.

Dirección y Coreografía:  Maite Bacete

Diseño Musical y Espacio Sonoro: Carlos Espina

Alumnas: Judith Balaguer, Laura Basterra, Ivan Colom, Ana Lola Cosín, Marina Escriva, Elena Falcó, Debora Fraile, Mª José García, Raquel Lizandra, Sonia Murillo, Irene Perales, Almudena Piquero, Paula.
Entrada libre.   Aforo limitado.

Puedes ampliar la información en la web de L’iber, el museo de soldaditos de plomo más grande del mundo.

liber