Entradas Relacionadas

IES Lluís Vives – VII Semana de la Música, Danza y el Teatro

Ayer participamos en la VII Semana de la Música, Danza y el Teatro del IES Lluís Vives de Valencia y nos sorprendió el alto nivel artístico de sus alumnos.

Hubieron recitales de música, poesía, danza y un par de buenos presentadores. Desde aquí nuestra enhorabuena a toda la gente que lo hizo posible.

Por nuestra parte participó en primer lugar la profesora Isabel Nácher, que presentó su trabajo con el grupo de 1º de Danza Contemporánea y después Ana Bueno, alumna de 6º de Danza Contemporánea.

Agradecemos también a Carmina Valiente, directora del IES Lluís Vives, por contar regularmente con nosotros para participar en estos eventos culturales que tienen un marcado carácter transversal y que desde aquí, consideramos imprescindibles para una educación integral.

foto lluisvives

Haz click para ampliar