Entradas Relacionadas

Galas Académicas del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

Los días 4 y 5 de junio se celebraron en el Espai la Rambleta las galas académicas de los cursos 1º, 2º, 3º y de 4º y 5º de las Enseñanzas Profesionales de Danza de las tres especialidades.

El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia os da la más sincera enhorabuena a todos los alumnos/as y profesores por vuestro fantástico trabajo realizado en escena.

También agradeceros la ilusión y alegría que tanto el alumnado como el  profesorado que ha participado en estas galas,  habéis demostrado en los ensayos  y preparando cada una de las piezas que vimos y disfrutamos, así como vuestra capacidad de transmitir en el escenario lo que váis adquiriendo durante vuestra formación en la Danza.

Y en especial, al maravilloso trabajo del equipo de la Rambleta por todas las facilidades dadas en la realización de estos actos académicos.

Una vez más  gracias a todos !

Os dejamos a continuación los trípticos de las Galas, no sin antes agradecer especialmente a Elias Tañó por el maravilloso trabajo en el diseño de los programas de las Galas: