Gala de Graduación 2014. Teatro Principal de Valencia jun17

Entradas Relacionadas

Gala de Graduación 2014. Teatro Principal de Valencia

El 17 de junio celebramos  la Gala de Graduación 2014  en el Teatro Principal a las 19’00 horas.

Como en las anteriores ediciones, el esfuerzo conjunto de alumnado y profesorado tiene como objetivo presentaros una actuación que se acerque al máximo a lo que sería una actuación profesional, en la que los intérpretes en el escenario podrán experimentar las extraordinarias sensaciones y emociones que la dedicación profesional a la Danza les puede deparar. gala-2012-conte

Lo cual nos lleva a la necesidad de recordar la cantidad de alumnas y alumnos formados en este centro que, a día de hoy, se encuentran trabajando profesionalmente en compañías de danza, tanto nacionales como extranjeras.

De ahí la importancia de este centro de educación, perteneciente a la Generalitat Valenciana, que más allá de su labor formativa se convierte, modestia aparte, en una plataforma de lanzamiento profesional. gala-2012

Así pues, damos aquí nuestro reconocimiento a las alumnas y alumnos que han conseguido superar tantas dificultades para poder llegar hasta aquí y, de la misma manera, a todo el profesorado que a lo largo de todo este período de formación le ha ayudado a superar esas dificultades.