Gala Benéfica del Centro Ocupacional Virgen de la esperanza. 25 años a nuestro lado. may07

Entradas Relacionadas

Compártelo

El Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza cumple 25 años y lo celebra con una gala benéfica que tendrá lugar el 10 de mayo en las escuelas San José (Jesuitas), Valencia.

Cartel-COVEEl COVE que se encarga de asistir a personas con discapacidad psíquica mayores de 18 años, ofrece servicios y actividades como terapia ocupacional, social y personal.

A lo largo de la gala a través de varios vídeos, el publico será partícipe de su día a día y podrá ver la labor que desempeñan los monitores y responsables del centro, así como el esfuerzo que han realizado durante todo estos años, junto con los chavales.

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de sorpresas y con actuaciones tanto para pequeños como para mayores presentando por la actriz valenciana y ex alumna de nuestro Conservatorio, Cristina Fernández.

Colaboran en el evento el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, con los alumnos de cuarto curso de la especialidad de Danza Clásica y preparados por la profesora África Hernández, el monologuista Jesús Manzano, el mago Dario Piera y darán el toque musical la Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao que interpretará bandas sonoras de películas como Indiana Jones, Star Wars, etc, mientras se proyectarán fragmentos de las películas ¡UNA NOCHE DE PELÍCULA!

El donativo para la Gala es de 5 euros, podrá adquirirse de manera anticipada en el Centro COVE:

c/Martín el Humano 1-B, de 9:00h a 17:00h, llamando a 686 571 208 (Silvia) o 651 150 292 (Marisa) o en taquilla el mismo día de la gala pero en este caso costará 7 euros.

Niños menores de 6 años entran gratis.

Día10 de Mayo.

Horario de la Gala:
18:15 h. Apertura de puertas
19:00 h. Comienza el espectáculo
Lugar: Escuelas San José (Jesuitas)
Avd/Corts Valencianes,1 Valencia

Por eso, compra y reserva tu entrada ¡YA!

Y no te pierdas el espectáculo que tenemos preparado para tí

Os animamos a pasar una tarde divertida con nosotros y COVE.

25 años a tope