Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

El maestro Jericó se jubila

La mejor

El maestro Fernando Jericó

(Foto: Rafa Darder)

.

Podría empezar diciendo que se nos va un colega de profesión, un maestro del piano, un amigo… pero no lo voy a hacer. Diré que me alegro y mucho. Me alegro de que tras tantos años de trabajo, de arte, de esfuerzo, de algún que otro disgusto y de muchas anécdotas y alegrías, por fin te vayas.

.IMG_20151212_152136

Comida de despedida en La Genuina, Pinedo (Valencia)

Sí, me alegro, porque sé que es lo que en estos momentos necesitas, porque sé que todo ese esfuerzo no ha sido en vano y que algunos de nosotros (muchos) hemos aprendido trabajando a tu lado y porque puedo entender –perfectamente por cierto- que en esta fase de la vida –la tercera juventud- uno quiera dedicarle su tiempo a los suyos y  a sus aficiones. Aficiones que, en tu caso, son muchas y variadas pero ninguna sin riesgo; el buceo, el vuelo, la navegación,… y la más vital; la de ofrecer a personas con necesidades especiales la posibilidad de experimentar el mar en su cuerpo; algo tan simple para muchos y tan difícil de alcanzar para otros.

.claustrobyn

Claustro del conservatorio

(Foto cedida por Alícia Gómez)

Echaremos en falta tu entereza y seguridad, Fernando, pero no vamos a dejar que te ilusiones demasiado… no te librarás de nosotros tan fácilmente.

.

 iperez_fjerico2001

Clautro del año 2001

(Foto cedida por Isabel Pérez)

.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. . Maite.