El Conservatorio Profesional de Danza en la feria Educare, Ágora de Valencia feb03

Entradas Relacionadas

El Conservatorio Profesional de Danza en la feria Educare, Ágora de Valencia

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte participará en la Feria Educare que se celebrará, del 6 al 8 de febrero, en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Educare se consolidará, en su segunda edición, como el foro referente en el mundo de la educación de la Comunitat y reunirá en un espacio de más de mil metros cuadrados la oferta educativa y de ocio valenciana.

Se trata de una iniciativa pionera en España, pensada para ayudar a las familias en la complicada tarea de elegir el centro donde sus hijos cursarán su formación y mostrar actividades complementarias.

banner educare 2015La oferta expositiva comprende centros de educación infantil, colegios privados y concertados, centros de formación profesional, actividades extraescolares, alternativas para el ocio de los más pequeños, gabinetes psicopedagógicos, centros de idiomas, escuelas deportivas, centros de estudios en el extranjero, nuevas tecnologías o centros de ortodoncia y salud dental.

El objetivo será ofrecer la posibilidad de conocer lo que se está realizando en materia educativa en Valencia y ofrecer una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

Cabe recordar que a la primera edición acudieron más de 5.000 personas y Educare prevé mejorar las cifras de participación este año con una considerable ampliación de la exposición con nuevos colegios, oferta de idiomas, de formación profesional, de actividades extraescolares o de centros de ocio.

Educare contará también con un programa de actividades informativas, tanto para las familias como para los profesionales de la docencia con ponencias impartidas por profesionales de primer nivel y mesas redondas.

Además, Educaré tendrá también un ludoteca y una Plaza de Educación Infantil con cuentacuentos o manualidades, así como una radio para los más pequeños.

El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia os espera en su stand.

Flyer-feria-educare

El Conservatorio Profesional de Danza de Valencia pertenece a la red de centros públicos de la Generalitat  Valenciana y en él se  imparten enseñanzas regladas  de danza para la preparación de futuros bailarines, lo que les permitirá posteriormente la inserción profesional.

En nuestro centro podrás optar por:

– Dos niveles de enseñanza:

– Tres especialidades:

enseñanzas elementales

enseñanzas profesionales

– Danza Clásica

– Danza Contemporánea

– Danza Española

Terminados los estudios obtendrás una  titulación oficial.

Nuestro objetivo principal es conseguir una formación técnica y artística  de  la máxima  calidad,  para  que  el alumnado pueda enfrentarse con garantías  a la vida profesional. Con esta intención, nuestra formación incluye:

· Práctica escénica en teatros y auditorios.

· Preparación del alumnado para concursos y premios

. Preparación del alumnado para audicionar en compañías

· Intercambios culturales con otros conservatorios de la Comunidad Económica Europea.

La  preparación  recibida  en  el  Conservatorio  Profesional  de Danza  de  Valencia  ha  capacitado  a  muchos de nuestros ex alumnos  para  estar  trabajando  actualmente  como bailarines profesionales en compañías de Europa y Estados Unidos.