Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

El Conservatorio en el MBC Fest de Sagunto

El día 5 de Abril a las 18:35 horas, dentro del MBC Fest de Sagunto, el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia propone, bajo el título Q-RTS, adaptaciones de composiciones coreográficas de Sidi Larbi Cherkaoui, The Slovaks y Wim Wandekeybus.

Los intérpretes de 6º curso del Conservatorio: Laura Basterra, Iván Colom, Ana Lola Cosín, Débora Ruiz, Mari José García Pérez y Raquel Lizandra, acometen cinco solos bajo la dirección de Maite Bacete-García y Carlos Espina (diseño y edición musical).

Débora Fraile. Presentacion del MBC Fest

El festival MBC, que se celebrará en Sagunto del 3 al 5 de abril, espera alrededor de 8.000 asistentes diarios en su primera edición, en la que se incluyen espectáculos de música, danza y teatro, así como otros relacionados con la ilustración, el diseño y la gastronomía.

Con un cartel encabezado por bandas como Future Islands, The Horrors, Wild Beasts, La Roux o Sigma, el MBC nace con la pretensión de desmarcarse del mercado y ser «diferente».

También actuarán al abrigo de La Nau de los Altos Hornos de Puerto Sagunto artistas como Ash, The Pains Of Being Pure At Heart, Carl Barât & The Jackals, Yuksek, 2 Many DJ’s, Alex Metric, Javiera Mena, Los Punsetes, Grupos de Expertos Solynieve, Tórtel, Betunizer, Sr. Chinarro e Hidrogenesse.

En la presentación, se ofreció además una actuación musical en acústico a cargo de Johnny B. Zero -que actuará en el festival el 5 de abril-, y una actuación de danza por Débora Fraile, del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

Estos espectáculos han sido un aperitivo al festival que arrancará el viernes a las 16 horas.

 

Toda la información y venta de entradas las puedes consultar en: MBC FEST