Entradas Relacionadas

Eduardo Martínez – II Jornadas Culturales

El próximo 25 de abril los alumnos de nivel avanzado de Danza Española recibirán una clase magistral de Eduardo Martínez, primer bailarín del Ballet Nacional de España.

eduardo-martinez

Eduardo Martínez

Realizaremos diferentes trabajos desde el movimiento especifico del lenguaje de la Danza Española que nos lleven hacia una mayor escucha y comunicación rítmico-musical grupal.

La sesión se dedicará tanto al contenido técnico como la  colocación del cuerpo, la proyección del movimiento y la musicalidad. Se planteará un trabajo en profundidad que ayude al bailarín a interiorizar la técnica a través del placer de bailar y el disfrute con nuestro cuerpo.

Currículum Vitae de Eduardo Martínez

Reseña de la master-class:

El pasado martes  25 de abril nos visitó Eduardo Martínez, primer bailarín del Ballet Nacional de España.

Compartió su experiencia impartiendo una clase de Taller Coreográfico con el alumnado de tercero, cuarto, quinto y sexto de Danza Española.

Agradecemos a Eduardo su pedagogía, proximidad, respeto y pasión por la Danza.

Compartimos algunas fotos.

edu01

edu02

edu03