Entradas Relacionadas

Compártelo

Derechos de propiedad intelectual de intérpretes y coreógrafos. Charla Formativa

propiedad intelectualJornada formativa en el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia, promovida por APDCV, en colaboración con SGAE, AISGE y Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

¿Qué es la propiedad intelectual?

¿Por qué es necesario proteger la propiedad intelectual?

¿Qué son las entidades de gestión?

¿Qué son los derechos de propiedad intelectual de bailarines intérpretes y cómo se gestionan?

¿Qué son los derechos de autor de coreógrafos y creadores y cómo se gestionan?

El miércoles 4 de Junio daremos respuesta a todas estas preguntas en una jornada formativa organizada por APDCV, con la colaboración de AISGE, SGAE y el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

• Dirigido a: los alumnos de 5º y 6º del grado profesional de danza, a los alumnos del grado superior de danza, a los profesionales de la danza y a los socios de APDCV que estén interesados en conocer de una manera pedagógica qué es la propiedad intelectual, qué derechos la componen y qué papel juegan las entidades de gestión.
  • Fecha:   miércoles 4 de Junio a las 19,00 h
  • Lugar:   Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Programación:

19,00 – 19,15 h: Recogida de material y bienvenida a cargo de Alicia Gómez, directora del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

19,15 – 19,45 h: Los derechos de propiedad intelectual de bailarines-intérpretes: ¿qué son? ¿Cómo se gestionan? Regina Enguídanos-Coronel. Abogada y Coordinadora Técnica de AISGE en Delegación de Valencia

19,45 – 20,15 h: Los derechos de autor de creadores y coreógrafos: ¿qué son?, ¿cómo se gestionan? Antonio Martínez Bodí- Director SGAE en la Comunidad Valenciana

20,15 – 20,30 h: ronda de preguntas y cierre.

Actividad gratuita