Danza in Fiera 2016 (Florencia) ene22

Entradas Relacionadas

Danza in Fiera 2016 (Florencia)

Nos complace anunciaros que el Conservatori Professional de Dansa de València ha sido invitado a participar en la Feria Internacional de Danza Danza in Fiera 2016 en Florencia (Italia).

Cuatro alumnas de Danza Clásica –Ayelén Baixauli, Mar Reig, Martina Renau y Marta Rubio– han sido seleccionadas para participar en la muestra coreográfica que tendrá lugar allí.

Por otro lado, el centro está entre las escuelas internacionales invitadas a ofrecer una audición para promocionar nuestras enseñanzas profesionales de danza.

Facebook Danza in Fiera 2016

Pre-audition CPDV Spadolini Pavilion Attic Floor Room 3

____

Ens complau anunciar-vos que el Conservatori Professional de Dansa de València ha estat convidat a participar en la Fira Internacional de Dansa Danza in Fiera 2016 a Florència (Italia).

Quatre alumnes de Dansa Clàssica –Ayelén Baixauli, Mar Reig, Martina Renau i Marta Rubio– han estat seleccionades per a participar en la mostra coreogràfica que es durà a terme allí.

D’altra banda, el centre està entre les escoles internacionals convidades a oferir una audició per promocionar els nostres ensenyaments professionals de dansa.

____

We are pleased to announce that the Conservatori Professional de Dansa de València has been invited to participate in the International Fair of Dance Danza in Fiera 2016 at Florence (Italy).

Four classical dance students –Ayelén Baixauli, Mar Reig, Martina Renau and Marta Rubio– have been selected to participate in the choreographic show that will take place there.

In addition, the center is among the invited international schools to provide an audition to promote our professional dance lessons.