Entradas Relacionadas

Carla Wieden en las II Jornadas

El viernes 10 de marzo, en el marco de nuestras II Jornadas Culturales 2017, el alumnado de quinto y sexto de la especialidad de danza clásica, ha podido disfrutar de la clase y el workshop impartido por Carla Wieden Dobón.

Carla se graduó en nuestro centro en el 2009 y, ese mismo año ya consiguió un contrato como bailarina profesional en Salzburg Ballet.

Actualmente, tras pasar entre otras compañías por Sorbisches National-Ensemble o Theater Lüneburg, trabaja bajo la dirección de Bárbara Buser en Theater Hof (Alemania).

Agradecemos a Carla su colaboración en nuestro empeño por demostrar que la proyección profesional de nuestras enseñanzas es una realidad.

carla_alumnos

carla_clase

Fotos del workshop de Carla Wienen Dobón

Que nuestros alumnos egresados compartan con nosotros sus experiencias profesionales no tiene precio.