Etiquetas

Entradas Relacionadas

Compártelo

Benimaclet confusión festival

El fin de semana del 18-19 Octubre, ha sido el Benifest Confusion Festival de Valencia, en el cual se han juntado más de cien artistas de todos los estilos (pintura, teatro, música, etc).
 
Dentro de ellos se encontraba Dreamer Strings, pero esta vez con una gran novedad en el proyecto: ¡PRESENTANDO EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL NEVER GIVE UP!
El espectáculo fue presentado el día 19 en el Centro Samadhí (Gracias Nuria por esas vibraciones) y en el Centro Happy Kite (Gracias Carmen por la gran amabilidad que nos distes).
 
En este contaba con un equipazo increíble, el cual me dejó alucinando. Este estuvo formado por dos técnicos de audiovisuales: Abel Hernández y Rosa, y por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia junto a Maite Bacete como coordinadora de las chicas de Danza.
 

 Dreamer Strings junto a las chicas de Danza, Maite (a la derecha) y  los técnicos Abel y Rosa (abajo)

Dreamer Strings junto a las chicas de Danza, Maite (a la derecha) y
los técnicos Abel y Rosa (abajo)


 
Los técnicos de audiovisuales realizaron proyecciones en directo tanto digitales como analógicas, a través de materiales simples pero de proceso complejo donde consiguieron plasmar todas las emociones y sentimientos que queríamos transmitir al público en el mismo momento.
 
La parte de Danza consiguió llevar al 100% esas sensaciones al movimiento. Dulzura, sutileza, precisión y una gran capacidad creativa instantánea es como definiría lo que sentí con ellas.
 
A través de aquí quisiera darles de nuevo un millón de gracias tanto a los técnicos por su currazo y por haber hecho lo imposible para poder estar este día conmigo, como a Maite y a sus chicas por su gran colaboración y haberse metido de lleno nada más proponérselo. ¡¡¡Sois todos y todas unas cracks!!!
 
Bueno y cómo no, dar muchas más gracias a todos los que asistísteis tanto al concierto del 18 en el Happy Kite, como a los conciertos del 19 en el Centro Samadhí y en el Happy Kite.
 
Un abrazo enorme para tod@s! Os dejo con una pequeña muestra de lo que ocurrió el 19 Oct.
 
 
Disfrutad con el vídeo presentación de Dreamer Strings!!!
 

 

Créditos de la Noticia

Textos y fotografías: dreamerstrings.blogspot.com.es

Biografía y documentación: GadGad Music